Bienvenido a la
Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas
U.M.S.N.H.


Quizás deberíamos observar a la naturaleza con algo más de humildad:
No hay árboles ansiosos, ni flores neuróticas, ni pájaros preocupados...

RV

La formación profesional en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, es uno de los más grandes legados que un Ser Humano puede tener. El conocer sus orígenes, la necesidad social de su fundación, la trayectoria por la que ha caminado, la trasformación de hombres y mujeres y la trascendencia en la sociedad.
Es por ello que me honra darles la más cordial de las bienvenidas a todos los integrantes de ésta comunidad universitaria a este medio de comunicación, que nos permitirá estar informados de manera oportuna de los nuevos programas, eventos y actividades programadas en la Unidad Profesional, así mismo los links correspondientes para que tengan acceso a las páginas de las diferentes carreras que están anidadas en ésta dependencia.
Es un reto muy importante el que asumimos todos, desde diferentes aristas estamos comprometidos con el crecimiento y profesionalización de los Seres Humanos en la región costera, durante ésta celebración del Centenario de fundación asumamos una actitud de responsabilidad a favor de nuestra Universidad Michoacana y sintiéndonos orgullosamente nicolaitas.

CREA